¡ RUMBO AL ÉXITO !

¡ RUMBO AL ÉXITO !
"La escuela debe propiciar sueños de colores a los niños". Carolina Jaspe

jueves, 14 de diciembre de 2017

EDITORIAL TRAZOBOOK

ImagenTrazobook nació en 2016 con el fin de ofrecer al mercado servicios integrales para el manejo inteligente del documento. Dedicada desde un principio a satisfacer las necesidades específicas de la industria editorial, Trazobook fue ampliando su campo de acción a todos los segmentos que buscaban soluciones profesionales a sus necesidades de publicación.
        Desde su fundación, ha dado particular importancia en la corrección y diseño de  libros y a la combinación de nuevas tecnologías, a la preservación y adecuación de las normas de cuidado y producción editorial.  Sin embargo, el centro de atención ha estado siempre enfocado a la plena satisfacción del cliente, con quien se busca desarrollar una sinergia armónica de trabajo y colaboración.
        Hoy nuestra empresa cuenta con una infraestructura que cubre los servicios de diagramación,

corrección, estilo y diseño. Así como también es un espacio en el que el cliente encuentra un trato 

cálido y humano, y donde se busca su satisfacción, lo que se refleja en la lealtad de quienes recurren 

a nuestros servicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rendimiento estudiantil vs. estrategias de enseñanza y aprendizaje

La importancia del rendimiento académico estudiantil es indiscutible en todos los niveles de la educación, que llama constantemente a la reflexión sobre todo cuando éste es bajo,

por todas las implicaciones negativas asociadas a él. En lo

personal y familiar como son las expectativas de los estudiantes y sus familias. En lo emocional originadas por las aspiraciones y las posibilidades reales de éxito de los estudiantes. En lo económico por el alto costo que implica tanto para la persona como para la Nación. En lo social, contribuye a generar inseguridad y desequilibrios sociales. En lo institucional puede implicar una disminución del rendimiento académico de los centros de educación media y una disminución de su capacidad de incrementar las oportunidades de estudio y matrícula; lo que ha preocupado y motivado investigaciones en este campo. Es necesario buscar , rediseñar estrategias, metodologia , herramientas que ayude a resolver o minimizar el problema de la repitencia, rendimiento estudiantil, abandono, deben de considerarse con mucha atención y prioritarios, posibilitando la mejora de la calidad de educación en los liceos. Hay que determinar la calidad de la participación del alumno en las experiencias de aprendizaje, así como los cambios en ese proceso y comparar la efectividad de las estrategias aplicadas con los resultados del rendimiento antes, durante y al final del proceso de aplicación de estrategias creativas, partiendo de la base de la asignatura de castellano y literatura porque la lengua materna, siempre, funciona como un factor de identidad social y personal.







Escrito por la Profesora Carolina Jaspe .